Estimadas familias. En estos momentos de incertidumbre a todos los niveles (financiera, laboral, social) hoy más que nunca anteponemos la salud por encima de todo, como habéis hecho en los últimos meses. En esto vais por delante del resto de la sociedad ya que situasteis en primer lugar la salud de vuestro/a hijo/a, esposo/a o hermano/a, sacrificándoos económicamente para poder recuperar y sacar adelante su vida, vuestra vida.
Desde el equipo de Aequilibrium, todos/as y cada uno/a de nosotros/a seguimos firmes en nuestro compromiso en estos duros momentos, adaptando las terapias por videoconsulta, reforzando las llamadas y videollamadas tanto con los/as pacientes como familiares, a la vez que seguimos atendiendo en estos duros momentos a los que residen en nuestro Centro.
Queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros/as desde el primer día, transmitiros mucho ánimo, e intentar ayudaros en estos momentos, por lo que cualquiera de los terapeutas, psicólogos/as y yo mismo como director estamos a vuestra entera disposición para atenderos, hablaros y escucharos.
MUCHO ANIMO
FDO. El Equipo de Aequilibrium.